
El programa inició con el retoque estético de uno de los imitadores. ‘Yo me Llamo’ Luis Alfonso tuvo que perforarse las orejas para su primera presentación donde interpretó la reciente canción titulada ‘El Stylacho’. No obstante, la sorpresa vino del back stage donde se encontraba el Luis Alfonso original
‘El señorazo’ llegó al programa del Canal Caracol para observar y apoyar a César Narváez, el concursante que se ha encargado de emular al intérprete de éxitos como ‘Contentoso’ y ‘Chismofilia’. Al finalizar la presentación, hizo presencia en el escenario el original, emocionando al público y, por supuesto, al propio imitador.
Amparo Grisales indagó sobre lo que el cantante original pensó la primera vez que vio a su imitador en el programa. “La hizo el viejo, porque está igualito. Yo he estado en todo el proceso, viendo el programa. Ha mejorado mucho en temas de respiración, de técnica. Así físicamente lo veo igualito con la percha, los areticos, la crucecita, la misma nariz. Estamos melos”, dijo entre risas el artista.
Al final del programa, el mejor de la noche fue ‘Yo me llamo’ Luis Alfonso, quien escogió uno de los rostros y terminó por llevarse a casa 100 millones de pesos. El participante aseguró que iba a compartir su premio, decisión que fue aplaudida por todos los presentes. En contraste, quien tuvo que abandonar la competencia en esta oportunidad fue ‘Yo Me Llamo’ Pipe Peláez.
MÁS SOBRE: