
Dicha competencia fue ganada por Altafulla, participante barranquillero que no para de demostrar su atracción y afecto hacia Melissa Gate. Al perder el juego que le daba un beneficio, cayó en llanto, y fue consolada por el vencedor, que reconoció que hará diferentes cambios al interior de la casa.
Antes de llegar a este reality show, García ha participado en diferentes proyectos audiovisuales, en los cuales se llevó varias miradas. Además, desarrolló una nueva faceta como creadora de contenido e influencer, fortaleciendo su marca personal que atrae a diversos anunciantes para nuevas campañas publicitarias.
Además de protagonizar un videoclip de Yeison Jiménez, la figura pública fue la elegida para aparecer en un videoclip de Legarda, cantante fallecido en 2019. La mujer nacida en Yolombó, Antioquia, protagonizó el video de la canción 11 11, la cual salió al mercado en 2018.
Le recomendamos: El ‘negociazo’ con el que Lady Tabares de ‘La casa de los famosos 2’ facturaría muy bien
La vida de García fue una antes de su reconocimiento, y otra después de convertirse en una reconocida creadora de contenido. Años atrás estudió una carrera profesional como auxiliar de enfermería, la cual ejerció en diversos centros médicos. En una emisión pasada del reality show reveló lo importante que fue este paso en su vida, enseñándole importantes cosas, y verdaderos retos que sobrepasó.
“Eso fue lo que me dio de comer, lo que me formó como ser humano. Yo aprendí a ser persona. Yo trabajé en el hospital mental de Medellín, también pasé por urgencias, por maternidad, cardiología y pediatría. Eso fue muy duro y lo disfruté hasta cierto punto. No nos digamos mentiras, la enfermería en este país es muy mal paga y es una realidad; en Estados Unidos es muy top, pero aquí no”, expresó.