
Recientemente, el cantante de música popular se vio en una situación comprometedora durante un reciente concierto que tuvo en Venezuela. Uribe se subió en una presentación previamente agendada en la ciudad de Caracas, en la recta final del 2025. Además de ser un año enriquecedor en materia musical y presentaciones, el santandereano celebra la próxima llegada del primer y único sucesor que tendrá con su esposa.
En el último show que presentó en la capital venezolana, tuvo un encuentro sorpresivo con una fanática que se subió al escenario y lo abordó. En el video que se publicó en el canal oficial de TikTok del artista se ve que se acercó a la fanática y le dijo “Flor, te quiero cantar algo”, luego de que ella le dijera cómo se llamaba. Hizo contacto visual, extendió sus labios y en cámara quedó registrado el momento en que se besaron los dos.
Tomándoselo con agrado y en broma, Uribe se manifestó tranquilo y sonriente por el intermedio que hubo durante su última presentación. El momento divertido se viralizó en poco tiempo, provocando la reacción de miles de seguidores del cantante e internautas que vieron la situación.
@jessiuribeoficial Que coqueta eres flor ! 🥰 #colombia #repitela #jessiuribe #musicapopular ♬ sonido original – Jessi Uribe
Le puede interesar: Paola Jara recordó tristes sucesos a pocas semanas del nacimiento de su hija; esto dijo
Seguidores del intérprete de 38 años se manifestaron en los comentarios expresando en tono sarcástico que ojala Paola lo perdonara y que no tuvieran problemas. Hasta el momento, la artista de Apartadó, Antioquia, no ha reaccionado a este hecho en sus redes sociales.
Su última publicación fue sobre su ecografía más reciente en la que muestra cómo avanza su hija que está próxima a nacer. “Ya solo son días que faltan para verte Emi, eres la personita que me recuerda todo los días que Dios está más presente que nunca en mi vida! Y si me ven últimamente muy sentimental, sí, debo de estarlo! Pronto mi vida cambiará para siempre”, publicó Jara.
Este video estuvo acompañado por el comentario de Uribe que respondió con una serie de emoticones de carita triste con una lágrima y el mensaje “Las amoooooo”.