
En los primeros y únicos segundos de la pelea, la barranquillera conectó cuatro golpes en el rostro de la huilense, que combatió con un casco de protección. Tras irse a su esquina, tuvo un cruce de palabras con el juez encargado y manifestó su rendición de la competencia de manera irrevocable.
Tanto los presentadores como los organizadores del evento trataron de que se mantuviera en la pelea, aunque ella decidió bajarse del ring. Mientras sucedía esto, hubo cruce de palabras y provocación de parte del equipo de Valdiri hacia Calderón para que regresara al combate.
Mientras se resolvía la situación dentro del cuadrilatero, quedó captado en cámara el momento en que la madre de la barranquillera provocaba y desafiaba a la competidora de su hija. En lo que se pudo ver, le habría enviado palabras intimidantes y le enviaba gestos groseros a Calderón.
Luego de anunciar la ganadora de la pelea, hizo la señal de la cruz con su mano derecha, indicándole que era su final en el encuentro. Otros integrantes del equipo de Andrea trataron de calmarla o alejarla para controlar la situación y que no pasara a mayores.
Le recomendamos: Greeicy Rendón rompió el silencio tras escándalo judicial de su papá; Esto dijo
Valdiri se bajó con una sonrisa en su rostro y el apoyo de su equipo y parte del público que asistió al Coliseo MedPlus y esperaba con ansias la pelea. Una vez regresó a su camerino, celebró con su staff y posteriormente subió una serie de fotografías, revelando momentos antes, durante y después del corto round.
Por su parte, Calderón se fue a su casa y apareció en una historia de Instagram de su hermana Leonela en la que está cocinando. Fritaba unas papas a la francesa, mientras que habló sarcásticamente de lo que fue su duelo con Valdiri. “Después de esa pelea tan larga vine a hacer arroz con huevo porque eso es un desgaste. Ahi me desgasté los músculos, me desgasté toda”, expresó entre risas.
Le puede interesar: Yina Calderón reveló por qué no ha podido ver a Epa Colombia: “Esto se va a acabar”