
De acuerdo con lo mencionado por el jurado calificador, conformado por Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Belén Alonso, esta fue la final más reñida de las siete temporadas que lleva el programa desde su inicio. Bergonzi sorprendió al jurado con una propuesta inspirada en sus raíces, evocando la Semana Santa de Popayán. Un encocado de pipián como entrada a una langosta al carbón.
Violeta no solo se llevó todos los elogios por parte del jurado sino también de sus compañeros, quienes destacaron su técnica y su manera de emplatar. La presentadora estaba a la expectativa junto con su familia, pues cabe recordar que ninguna de las finalistas sabía quién iba a ganar, ya que se graban cuatro finales diferentes. Desde su cama y acompañada por su esposo y sus hijos, la también modelo recibió la gran noticia y por la que celebró a rabiar.
Le puede interesar: VIDEO: así celebró Violeta Bergonzi y su familia tras el triunfo en Masterchef Celebrity
La verdadera suma que obtuvo Violeta Bergonzi al ganar MasterChef; no serían 200 millones
La presentadora le contó al periodista Santiago Vargas sus planes para el premio ganado en el reality: “Los voy a invertir. ¿Sabes que ya doné una parte por adelantado? No voy a decir nada… Hice una donación secreta por adelantado. Pasó una situación por ahí y yo dije: bueno, como se viene una platica metiéndole la fe, haré una donación. Y mira, Dios escucha”, comentó Bergonzi.
MÁS SOBRE: