
Bergonzi, quien al principio de la competencia se mostró muy cercana con la joven comediante, pues incluso grababan juntas varios contenidos para redes sociales, no dudó en mencionar que ha sido víctima de sus constantes asedios, lo cual, aseguró, ya no está dispuesta a normalizar.
Le puede interesar: Rodrigo Candamil reveló si hubo roces con los jurados de MasterChef por su eliminación
MinTic lanzó curso gratis de Marketing Digital, Monetización en Redes y más: Inscríbase
Básicamente, la presentadora se refirió puntualmente a unas declaraciones que habría hecho Taguado en un programa que conduce y que habrían generado la molestia de Bergonzi.
“No soy una araña a la que puedas pisotear, nunca lo vas a hacer, ni en tus mejores sueños. Con el paso del tiempo se te ha ido cayendo la máscara de ese personaje que creaste, tienes 33 años, pero te funciona hacer voz de bebé boquisucia con moñitos. Y te felicito, eso está muy bien, eres una mujer muy inteligente, poderosa y sabia, así que utiliza esa inteligencia para crear contenido de valor, para hacer cosas que construyan, que edifiquen, no para que siempre te estés burlando de los demás”, comentó la expresentadora de Buen Día Colombia.
Por otra parte, Violeta le pidió a la comediante que no la vuelva a involucrar en ninguno de sus chistes, ya sea en el programa que conduce como en otros espacios de humor donde interactúa constantemente con su coequipera, Valeria Aguilar.
Finalmente, Bergonzi le sugirió a Valentina que siguiera con otro camino, ya que “lo que sube como palma, baja como coco”. Por el momento, Taguado no se ha referido acerca de las palabras de su rival en Masterchef, pues recordemos que ambas famosas quedaron en el top 8 de la competencia y se perfilan como candidatas fuertes para el top 5.
MÁS SOBRE: