Abrego Norte de Santander

Crédito: Getty

Viral: hallan a borracho durmiendo en el techo de una casa en Ábrego, Norte de Santander

Los habitantes de este municipio aun se preguntan cómo fue que el sujeto terminó durmiendo sobre el tejado.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Uno de los excesos más comunes que tienen algunas personas es el licor. En medio de una celebración suele consumirse y, en algunas ocasiones, el consumo sobrepasa los límites hasta el punto de generar situaciones lamentables y bochornosas. De acuerdo con el médico y creador de contenido, José Fernández, el consumo frecuente de alcohol produce varios efectos nocivos para la salud como: irritabilidad en órganos como boca, esófago e hígado, entre otros.

Además, explica el galeno que en el caso de que una persona ingiera alcohol de manera descontrolada puede llevar a una intoxicación aguda del organismo. Este trastorno puede causar graves afecciones como pérdida de la inhibición, estupor y hasta pérdida de la conciencia.

El alcohol también tiene otros efectos porque afecta a las células del cuerpo, incrementando el riesgo de padecer cáncer. Además, también genera deterioro cognitivo y como si fuera poco impacta de forma negativa en la salud mental de las personas, pues ralentiza la actividad cerebral, lo cual altera el estado anímico, y puede exacerbar emociones como la ansiedad y enfermedades como la depresión.

Le puede interesar: Viral: captan a gigantesca rata encima del techo de un carro en Bogotá

La verdad detrás del video viral de joven llorando en concierto de Silvestre; no era tusa

 

Hombre fue hallado en el techo de una vivienda en Ábrego, Norte de Santander

 

Tras el último puente festivo en el que se celebraron las fiestas de San Juan, un video grabado por habitantes de un barrio en Ábrego, Norte de Santander, se hizo viral ya que evidenció cómo un hombre, en aparente estado de embriaguez, terminó durmiendo en el techo de una vivienda.

En las imágenes se aprecia cómo los vecinos se mostraron desconcertados por la manera en la que el hombre resultó durmiendo en el tejado de una casa, así, como si nada.

Esta bochornosa y preocupante situación se hizo viral en las redes sociales y generó múltiples reacciones. “Los borrachos siempre terminan en los lugares más inesperados”, “El borracho gato no existe: el borracho gato jajaja” y “Un año viejo”, fueron algunos de las reacciones.

MÁS SOBRE: