
Esta es una temporada especial para el oriundo de Manzanares, Caldas, ya que para finales de julio se presentará en el estadio Nemesio Camacho el Campín. Este será un hito importante que marcará historia en la música popular, uno de los géneros más representativos de Colombia. Con boletería agotada, el sábado 26 de julio se llevará a cabo este espectáculo que contará con más de 40.000 espectadores, e invitados especiales del intérprete.
La vida de un artista es compleja, ya que representa una agenda apretada entre entrevistas, compromisos, conciertos, entre otras cosas. En muchas ocasiones, no tienen tiempo suficiente para compartir con sus familiares, o atender sus gustos personales.
Recientemente, el cantante de 33 años habló en sus redes sociales a través de una historia de Instagram, sobre por qué no ha podido ver a su familia. En su relato cuenta una situación que suele ser común en algunos aeropuertos, por cuenta del retraso de algunos vuelos y conexiones.
“Llevo dos semanas casi tres sin ir a mi casa, sin descansar. Y por lo regular siempre que es el día de descanso que vamos a ver la familia, a estar con las niñas, siempre pasa algo con el vuelo, siempre. Hace como 2 horas debía estar en mi casa, y estoy sentado aquí en un aeropuerto esperando para poder salir. Lo interesante es que están dando refrigerio, quiere decir que el vuelo se va a demorar más”, contó.
Le puede interesar:
Yeison Jiménez reveló que ha vivido experiencias paranormales desde su infancia
Luis Alfonso estrena video de ‘Si me voy de este mundo’ con Rigoberto Urán: letra completa
El retraso de vuelos es una circunstancia que puede llegar a ocurrir por diferentes motivos como condiciones climáticas, fallos técnicos, entre otras razones. En diferentes oportunidades, Jiménez ha dejado en claro que una de sus prioridades en su vida es pasar tiempo con su familia, lo que incluye sus dos hijas, su hijo, y su esposa.
MÁS SOBRE: