
En la noche del sábado 29 de noviembre, el intérprete sufrió un percance de salud con el cual requirió asistencia de un cuerpo médico. Dentro de una ambulancia, el personal asistió y estabilizó al artista de 34 años que preocupó a sus seguidores y fanáticos por el sorpresivo hecho.
Posteriormente, Jiménez dio un parte de tranquilidad expresando que se siente mejor y contó el motivo que desencadenó este incidente. Por medio de sus redes sociales habló que un error en unos medicamentos hizo que sufriera este contratiempo.
En sus historias de Instagram, Yeison explicó que al llegar de un viaje a su casa se tomó unas vitaminas que suele consumir. El cantante no se fijó que este medicamento había caducado y por lo tanto, esto causó su incidente. Si bien ha tenido mejoría en su estado de salud, aún siente que a su cara y sus manos les falta un poco para estar al 100%.
“Quiero dejar este saludito por aquí para las personas que están un poquito preocupadas. Lastimosamente si, me enfermé, tenía un tarro de vitaminas en mi casa y cuando llegué de viajar me tomé unas vitaminas y simplemente pues eso estaba pasado, no me fijé de la fecha. Lo cual no me siento bien del todo, aún siento la cara dormida, las manos y todo esto. No soy una persona muy cauta, siempre la embarro, no reviso nada de eso y la embarré personalmente”, explicó.
Imagen: @yeison_jimenez
Le puede interesar: Yeison Jiménez reveló su top 3 de canciones más poderosas para enfrentar una tusa
Jiménez aprovechó su historia para manifestar su felicidad por el rescate de Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala que recuperó su libertad, junto a su mánager, Nicolás Pantoja. Añadió una inscripción en su video que dice“que bendición por los muchachos, que Dios los bendiga. Nadie merece vivir algo así”. Los jóvenes fueron rescatados tras una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial Colombiana.
“Por otro lado estoy muy feliz porque ya el hijo de Giovanny y el mánager están libres. Que Dios los bendiga, saben que los quiero, que los respeto y que gracias a Dios esto se pudo solucionar bien y todos los demás que paguen”, agregó.