
Emiro eligió a Andrés Altafulla para salir del reality, el influencer argumentó que no era justo sacar a otro de sus compañeros ya que ellos habían llegado a ese punto de la competencia luchando durante los últimos 3 meses, mientras que el barranquillero fue el último en llegar, lo cual lo hacía el indicado para tomar esa determinación.
A pesar de que Altafulla se mostró un poco contrariado, abandonó la Casa de los Famosos en los mejores términos y dejó varias reflexiones y consejos a su compañera. Con Karina García, participante con la que sostuvo un fugaz romance, se despidió en medio de llanto por parte de la antioqueña.
Le puede interesar: Revelan foto inédita del pasado de Yina Calderón con Giovanny Ayala; la imagen es viral
¿Una indirecta para Yina Calderón? El consejo de Melissa Gate a Manelyk en ‘LCDLF’
La influencer opita dijo en la nominación que estaba obligada a hacer “lo que decía su corazón” y envió a la placa a Karina García, quien fuera una de sus grandes aliadas. Posteriormente, la opita habló con ‘La Toxi’ y reveló cuáles fueron los motivos que la llevaron a ‘traicionar’ a su aliada.
“Karina no está haciendo las cosas bien. Solo le interesa figurar y yo sé lo que le dijo a Altafulla en el baño. Solo piensa en ella, no voy a mandar a una Melissa y a un Emiro que no juegan a lo mismo. Me duele tanto, pero ella no está haciendo bien las cosas. Yo sé que ella le dijo a Altafulla bailando que la protegida era ella y le dio rabia cuando llegó tu ropa. Sé que muchas veces ellas no nos quiere en serio”, dijo Calderón.