A Elder Dayán se le puso la piel de gallina tras ver imitador de Yeison Jiménez: “Me hiciste llorar”
El juez del reality show se conmovió con la presentación de uno de los participantes que interpretó al fallecido artista.
En uno de los capítulos recientes de ‘Yo me llamo’ sucedió una escena emotiva que conmovió a miles de personas que presenciaron el reality show. Durante uno de los episodios de la presente semana se presentó el imitador de ‘Yeison Jiménez’, quien se subió al escenario ante los jueces y el público.
El participante lució un traje blanco con sombrero y cantó el sencillo ‘Destino final’, colaboración que hizo el fallecido cantante con Luis Alfonso en 2025. Esta es una canción que muchos referencian con el cantautor caldense, debido a su letra y el vacío que dejó Jiménez con su partida en la música.
Una de las personas que reaccionó a esta emotiva presentación fue Elder Dayán, jurado de la temporada actual que comparte el grupo de jueces con Amparo Grisales y César Escola. El artista vallenato que en esta edición reemplaza a Rey Ruiz se conmovió con esta interpretación, manifestando su emotividad frente a las cámaras.
Le puede interesar: De quién es hijo Elder Dayán y por qué su padre no estuvo en su infancia: “Tiene otra familia”
Elder Dayán lloró tras ver presentación del imitador de Yeison Jiménez
Después de que el participante presentara su canción, el juez de 38 años entregó su concepto y no pudo contener su emoción. Señaló que al ver al concursante en el escenario se le vinieron a la mente los recuerdos y momentos especiales que tuvo con Yeison.
“Me hace falta mi hermano, ¿sabes? Y yo te vi pintado ahí físicamente, empezaste a cantar y me fui a esos recuerdos que tengo con él. Ahí no sé si fue que le metí corazón, pero te me pareciste tanto que me hiciste llorar”, expresó.
Le recomendamos: VIDEO | Revelan mural en Corabastos en honor a Yeison Jiménez; así quedó la obra conmemorativa
@caracoltv ¡Pura piel de gallina! 🥹🔥 El imitador de #YeisonJiménez conmovió a Elder Dayán al revivir recuerdos inolvidables del original. ¡Momentazo de la música! 🎤✨ #YoMeLlamo ♬ sonido original – caracoltv
El cantante de ‘El Picantico’ y ‘Amantes’ no pudo contener su emoción y con un pañuelo se secó las lágrimas al evocar la imagen de su amigo y colega musical. Una de las personas que también mostró su emotividad fue Melina Ramírez, quien se vio conmovida con las palabras de Dayán.
Escola mencionó que, si bien el participante tiene detalles restantes por pulir y arreglar, logró transmitir la esencia del personaje. Por su parte, Grisales reseñó tajantemente que la actuación no se pareció a la del cantante de música popular.
Otros también leyeron: Mamá de Yeison Jiménez confesó que el artista se le apareció: “Tengo una conexión espiritual con él”