
Alejandro Palacio confesó que fue diagnosticado con delicada enfermedad: “Me afectó mucho”
El cantante vallenato dio a conocer que debido a un descuido que tuvo, su salud se vio deteriorada.
El cantante Alejandro Palacio es una de las voces más reconocidas y admiradas del vallenato. El artista no solo se encargó de revivir el legado de Rafael Orozco en la telenovela ‘El Ídolo’, sino que también ha hecho parte de importantes agrupaciones vallenatas como el Binomio de Oro, agrupación en la que Orozco brilló junto a Israel Romero.
Además, Palacio no solamente ha sido un destacado cantante del folclor vallenato, sino un actor y destacado presentador. Hizo papeles importantes en producciones como ‘Oye Bonita’ y fue conductor del programa La Voz del Canal Caracol. No obstante, desde hace varios años el público notó que Palacio ya no aparecía en la pantalla chica, lo cual generó mucha incertidumbre dadas sus cualidades artísticas.
Alejandro Palacio reveló que fue diagnosticado condelicada enfermedad
Pues bien, en diálogo con el programa La Red de Caracol Televisión, Palacio se sinceró y habló de lo que ha sido su vida artística y estado de salud incluso después de pandemia. El artista samario comentó que su médico lo diagnosticó con una enfermedad que se originó debido a un descuido que tuvo con su alimentación y que está en tratamiento para poder recuperarse.
“Hace poquito me declararon hipertenso. Parece que mi aumento de peso después de la pandemia me afectó mucho, entonces me estoy poniendo las pilas. El médico también me dijo que, a medida que fuera bajando de peso, mi salud iba a mejorar. Teniendo en cuenta que uno tiene que brindar la mejor imagen para el público me he puesto las pilas. Voy a hacer ejercicio y voy a tener una vida más saludable. Así ha sido últimamente, casi los últimos 6 meses. He tratado de buscar equilibrio y esta carrera es muy exigente”, comentó Palacio.
Finalmente, el artista reiteró que se siente más cómodo en las tarimas y en su vida cotidiana. Continuará en su proceso que incluye dieta y ejercicio.