
Al cantante le han realizado varios homenajes. Uno de ellos se llevó a cabo en el Movistar Arena con presencia de público, otro se llevó a cabo en la central mayorista Corabastos, donde él trabajó durante más de 5 años y, por supuesto, en su natal Manzanares, donde fue acompañado por sus familiares, amigos y población general. Allí se celebró una eucaristía después de una caravana en su nombre.
Ahora el estadio El Campín se prepara para recibir a su banda y “artistas de primer nivel confirmados”, que se encargarán de cumplir el sueño del artista, quien en 2025 lo había conseguido con éxito al convertirse en el primer artista de música popular en llenar el máximo escenario capitalino.
Le puede interesar: Informe preliminar de la Aerocivil revela cómo habría sido la muerte de Yeison Jiménez
Publican informe del accidente de Yeison Jiménez: ¿el avión estaba apto para volar?
Al margen de los homenajes al cantante, en redes sociales se han divulgado imágenes de botellas de supuesto Aguardiente Amarillo de Manzanares con la imagen de Yeison Jiménez. Al parecer este producto estaría comercializándose como si fuera por parte de la marca de la Licorera de Caldas, que a su vez emitió una alerta y denuncia ante el Invima por la alteración de las etiquetas de sus botellas y por la suplantación de su producto.
“La ILC presentó una denuncia ante el INVIMA manifestando que se identificó publicidad e información de carácter comercial en la que aparece el producto Aguardiente Amarillo de Manzanares con una alteración del producto. Esta alteración de la etiqueta hace referencia a la adición de una figura que representa la imagen del cantante Yeison Jiménez junto al logo que acompaña su nombre”, dice la compañía.
Al parecer, estas botellas estarían siendo comercializadas con precios entre los 45 y los 100 mil pesos.
MÁS SOBRE: