
Este viernes el cantante inició por todo lo alto: con un setlist soñado por todos sus fanáticos y una invitada de lujo, pues Liliana Saumet de Bomba Estéreo apareció en el escenario para cantar juntos ‘Ojitos lindos’.
Pero ahí no paró todo, pues uno de los momentos más esperados de la noche llegó con el anuncio de la canción exclusiva, que ya es tradición durante la gira. En la pantalla se leía: “La próxima canción es una exclusiva para ustedes de esta noche. Es decir, esta no se va a repetir en otra ciudad o función. Espero que la disfruten”.
Tras el conteo regresivo de 5, 4, 3, 2, 1, empezó a sonar un fragmento que el público reconoció de inmediato: “pueden haber más nobles que tú, habrá otra con más honor que tú, pueden existir en esta vida, pero eres La Reina”, de una de las canciones más populares de Diomedes Díaz.
Tras unos segundos, se apagó la música y empezó a sonar ‘No me quiero casar’, canción escogida para la primera fecha en Medellín, que hace parte de ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.
El momento rápidamente se difundió por redes sociales y generó conversación, pues para muchos es una de las pruebas del impacto de Diomedes Díaz en la cultura colombiana y en la manera en la que nos reconocen a nivel internacional.