La ciudad de Bogotá avanza en actividades de mantenimiento y desarrollo en diferentes frentes que requieren de reparación. Los servicios públicos no son ajenos a ello y por esta razón, tanto el agua como la energía eléctrica ha tenido diversos cortes en el suministro.
Debido a arreglos preventivos, cambios de piezas o renovación de tuberías y redes se producen estas acciones operativas que buscan mantener y mejorar el servicio. Operarios de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) se encargarán de los trabajos en las redes del líquido.
Como lo señaló la administración distrital, con este tipo de acciones se espera “minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua potable”. La entidad pública encargada del servicio estableció una serie de recomendaciones para que la población no presente algún problema o dificultad por falta de reserva.
Le puede interesar:
Distrito abre convocatoria para ‘Guardianes de ciclovía’: requisitos y link de inscripción
Distrito confirmó cómo funcionará subsidio de transporte escolar en 2026: hay cambios
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.