
Una de ellas estaba relacionada al concierto que estaba programado en el estadio Nemesio Camacho el Campín para el sábado 28 de marzo. Este espectáculo tenía la mayoría de las boletas vendidas, por lo que eran pocas las ubicaciones con disponibilidad alguna.
Ante esta situación, uno de los representantes de la organización de este espectáculo entregó las primeras declaraciones sobre la decisión final. Gustavo López, uno de los organizadores de este evento se refirió el 14 de enero sobre lo que iba a pasar con esta fecha esperada por muchos fanáticos del artista.
“Vamos a esperar un tiempo prudente, pero ya estamos en conversaciones con varios artistas para decirles que ahora hay que estar con el género más unidos. Porque el nivel en que lo dejó Yeison toca seguir, entonces el concierto se va a hacer. Hay que esperar que la esposa, la mamá, la hermana Lina que es nuestra socia tomen un tiempo prudente para descansar”, explicó.
A través de un comunicado oficial explicaron que la familia de Yeison y su entorno cercano decidieron mantener la fecha y realizar el segundo concierto. Indicaron además que se cambió la fecha del evento que inicialmente estaba presupuestado para el 28 de marzo y ahora se llevará a cabo el sábado 31 de enero.
“La nueva fecha definida para la realización del evento es el 31 de enero, manteniendo las mismas ubicaciones adquiridas inicialmente para el concierto programado el 28 de marzo. Tal como Yeison lo tenía planeado, el evento contará con artistas invitados de primer nivel ya confirmados, y el show central estará a cargo de su banda, con una puesta en escena especial que había sido previamente adelantada por su equipo de trabajo, concebida como un homenaje a su legado artistico y a su público”, indica el comunicado.
El documento publicado en los canales del organizador explica que aquellas personas que no puedan ir o no quieran asistir pueden solicitar el retorno de su dinero. Quienes deseen tomar esta decisión pueden hacerlo a través de la página de TuBoleta y tienen plazo hasta el viernes 30 de enero.
“Las personas que adquirieron su boletería y que no puedan asistir o no deseen participar del evento en esta nueva fecha, podrán solicitar a Tuboleta la devolución del dinero pagado por sus boletas hasta el 30 de enero de 2026, de acuerdo con los términos y procedimientos establecidos por el operador de boletería. En caso de no solicitar la devolución dentro de este plazo, se entenderá que el comprador acepta las nuevas condiciones del evento y confirma su asistencia”, añade el anuncio oficial.