Esposa de Yeison Jiménez rompió el silencio y lo recordó con emotiva publicación: “Mi gran amor eterno”
Sonia Restrepo, pareja del fallecido cantante hizo su primer pronunciamiento tras un mes de su triste fallecimiento.
Se cumplió un mes desde la triste partida de Yeison Jiménez, noticia que enlutó a Colombia y la industria del género de la música. Con su deceso, se recuerdan múltiples historias, siguen sonando sus canciones y se revelan historias y grabaciones inéditas que dejó el cantante en vida.
El pasado 10 de febrero, muchas figuras de la música y el entretenimiento se manifestaron con mensajes emotivos y nostálgicos en honor al artista. Una de las voces que se sumaron a estos homenajes y recuerdos fue Sonia Restrepo, viuda del cantante de Manzanares, Caldas.
Desde el deceso del artista, la pareja de Yeison se ha mantenido en silencio, sin otorgar entrevistas o pronunciamientos oficiales. A través de su cuenta personal de Instagram, conmovió a su comunidad de seguidores con una emotiva publicación que habla sobre el luto que está viviendo actualmente.
Emotivo mensaje de la esposa de Yeison Jiménez
Cumpliéndose un mes del fallecimiento de Jiménez, la viuda del caldense publicó un emotivo mensaje acompañado por una fotografía. Reveló que esta experiencia no se parece a alguna otra que haya vivido antes y contó detalles de lo que han sentido con su ausencia.
“Hoy se cumple un mes desde que partiste, y aunque el tiempo ha seguido su curso, en casa el reloj parece haberse detenido en el instante en que nos faltaste. El silencio que dejaste no se parece a nada que hayamos sentido antes; es un silencio lleno de recuerdos, de momentos maravillosos, de risas y de abrazos que aún viven en cada rincón”, expresó.
Habló además de sus hijos y el vacío que han sentido en los últimos días tras el repentino suceso que enlutó a la música colombiana. Contó que su hijo menor Santiago ya dijo sus primeras palabras y una de ellas fue ‘papá’, un hecho emotivo.
“Tus hijos te extrañan en silencio y en palabras. (Santi ya dijo PAPÁ) Te recuerdan en cada canción que suena, en cada historia que contamos, en cada consejo tuyo que hoy se vuelve guía, en cada abrazo, en cada gesto de amor y ternura. Nos enseñaste a ser fuertes, a luchar por los sueños y a amar con el alma. Hoy tratamos de honrarte viviendo con la misma pasión con la que tú vivías… nos haces mucha falta MI POLLITO, en cada logro, en cada duda, en cada momento en el que quisiéramos correr a tus brazos y nunca soltarnos”, agregó.
“Un mes ha pasado, y siento que llevo un milenio sin ti. Quisiera entender que no te has ido del todo, que estás en cada gesto de amor de nuestros hijos, que estás en cada amanecer, que estás en mi alma y mi ser, y que volverás a decirme TE AMO VIDA MÍA”. “Te amamos ayer, hoy y siempre. Y mientras vivamos, tu nombre, tu voz y tu amor jamás dejarán de existir. MI GRAN AMOR ETERNO”, concluyó.