La Casa de los Famosos 3 vivió un capítulo donde la tensión fue la protagonista. Se dio una nueva eliminación, el público decidió que Sofía Jaramillo debía abandonar el reality, pero más allá de esa situación, en el posicionamiento se originó una fuerte polémica por una expresión que fue catalogada como racista. Johana Fadul se posicionó ante el concursante conocido como Campanita y le dijo: “Me posiciono ante ti y quiero que te vayas de la casa porque tanto tu alma como tu mente están igual de oscuras a tu color de piel”.
No es novedad que @CanalRCN esté promoviendo abiertamente el racismo. Tal parece que a Johanna Fadul no solo le bastó con apoyar al Estado genocida de Israel, sino que ahora recurre al color de piel como forma de insulto. Esto es discriminación. ¡No más RCN, no más realitys! 🤬 pic.twitter.com/Afq7O8lzVm
— Stefany Ostios 🌻 (@TefaOstios) February 2, 2026
Rápidamente, estas palabras no solo generaron indignación entre algunos participantes sino también entre los televidentes y los internautas, que sin mediar palabra pidieron una sanción ejemplar para la concursante.
Por ahora el programa ni el canal se han pronunciado al respecto. Tras el posicionamiento, Fadul se acercó a Campanita para pedirle disculpas por sus palabras y explicarle que no fue su intención haber dado ese mensaje. Su compañero la disculpó, sin embargo, el ambiente en la casa y, más aún, fuera de ella, no es para nada favorable para la concursante.
Le puede interesar: VIDEO | Comentario r4cista de Johanna Fadul a ‘Campanita’ en LCDLF; le llueven críticas
¿Johanna Fadul se sometió a una cirugía estética? Su rostro preocupó a todos
Tras estas palabras que han generado profunda indignación, el esposo de Johanna Fadul grabó un video en su cuenta de Instagram para apoyarla, para pedir a la gente que cesen los ataques en contra de ella y reconoció que las palabras expresadas fueron desafortunadas, sobre todo cuando en Colombia el racismo es catalogado como un delito. Recordemos que hace algún tiempo una mujer fue judicializada por emitir frases despectivas y racistas en contra de la vicepresidenta, Francia Márquez.
Se espera conocer qué acciones se tomarán en contra de la concursante.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.