Familia de María Camila Potosí pide ayuda para encontrar a la bebé que esperaba
Cali

Familia de María Camila Potosí pide ayuda para encontrar a la bebé que esperaba

María Camila fue hallada sin vida luego de ser reportada como desparecida, sin su bebé en el vientre. Ahora su familia exige justicia e información para esclarecer los hechos.

El caso de María Camila Potosí, la joven de 21 años que fue hallada sin vida en el sur de Cali tras varios días desaparecida, dio un nuevo giro luego de que su familia asegurara que, según la información entregada por Medicina Legal, la bebé que esperaba ya no se encontraba en su vientre.

Alba Rubí Gómez, madre de la joven, afirmó a medios locales que esta noticia mantiene viva la esperanza de que su nieta pueda estar con vida y lanzó un llamado urgente a la comunidad y a las autoridades para ayudar a encontrarla.

“Le pido a la persona que la tenga que se toque el corazón y me la devuelva con vida. Es lo único que me queda de mi hija”, expresó entre lágrimas Alba Rubí Gómez.

María Camila, quien tenía ocho meses de embarazo, había desaparecido el pasado 16 de julio luego de salir a un control médico. Cuatro días después, su cuerpo fue encontrado en una zona cercana al río Meléndez, en el sur de Cali. Desde entonces, la Fiscalía y la Policía adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias del crimen e identificar a los responsables.

Por ahora, las autoridades no han confirmado oficialmente qué ocurrió con la bebé, por lo que las investigaciones continúan mientras la familia insiste en que se intensifique su búsqueda.

Las autoridades hicieron un llamado a cualquier persona que tenga información relevante sobre este caso para que la entregue de manera oportuna y contribuya al avance de la investigación.

Por: Vanessa Narváez, Tropicana Cali.

Contenido patrocinado