
Fredy Guarín aclaró si volvió con Andreina Fiallo: “Hemos venido fortaleciendo la relación”
El empresario y exfutbolista confirmó cómo es su relación actual con la madre de sus hijos.
El exfutbolista y empresario, Fredy Guarín, rompió el silencio y habló sobre la más reciente publicación que hizo la madre de sus hijos mayores, Andreina Fiallo, donde se muestran disfrutando junto al lado de amigos cercanos como Radamel Falcao García y su esposa, Lorelei Tarón.
Guarín y Fiallo sostuvieron una relación por más de 14 años en la que tuvieron dos hijos. No obstante, en 2017 anunciaron su separación, lo cual generó controversia en redes sociales ya que se llegó a especular sobre presuntas infidelidades por parte del exjugador.
Posteriormente, Guarín inició una relación con la modelo y empresaria paisa, Sara Uribe, con quien tuvo a su hijo menor, Jacobo. En las últimas semanas Guarín ha mostrado principalmente en redes sociales algunos acercamientos con Andreina, mientras sus seguidores añoraban por una reconciliación.
Lo cierto es que después de la última publicación de la emprendedora y creadora de contenido, todo parece indicar que, en efecto, sí volvieron.
Le puede interesar: Con emotivo reencuentro, Andreina Fiallo y Fredy Guarín confirmaron su reconciliación
Fredy Guarín habló de la “decisión más importante de su vida”: dejar una adicción; esto dijo
¿Reconciliación o solo amigos?
Por su parte, Guarín decidió hablar sobre este hecho dejó claro cómo es su relación actual con la madre de sus hijos mayores.
“Venimos fortaleciendo la relación. Hace muchos años no tenía relación con ella y en parte con mis hijos. Es algo que hace rato nosotros venimos trabajando en el tema familiar, a partir de los quince años de mi hija pues hemos empezado una comunicación y a partir de ahí cada espacio lo aprovechamos al máximo para fortalecer a la familia”, comentó el exfutbolista en el programa Buen Día Colombia del canal RCN.
Cabe recordar que, después de un largo proceso de recuperación por una adicción al licor, Fredy Guarín fue nombrado por el Gobierno de los Estados Unidos como Embajador de la Salud Mental, dando cátedras de cómo afrontar situaciones complejas y dando testimonio de su recuperación.