
“Estamos plagados de influencers y un poco de idiotas y pendejos que quieren ser famosos. Pero no tienen nada, no tienen mérito ni talento. Entonces ese ‘exitismo’ me sabe a cucaracha. Yo realmente pienso que van a tener éxito es porque tiene algo qué contarle a los demás. Yo realizo un servicio social como la salud, las pensiones, aquí todavía no hemos llegado a eso. Cuando yo hago teatro, le hago un bien a la gente”, dijo Díaz en medio una entrevista.
Luego de estas declaraciones, la influencer y una de las pioneras en generar contenido para redes sociales como Luisa Fernanda W decidió responderle de manera contundente, claramente, defendiendo a su gremio.
“Yo pienso que generalizar no es justo ni preciso. Primero, algo importante. Ser creador de contenido no es una moda, es una industria. En países como Colombia, los creadores de contenido generan empleo real. Reducir a una sola etiqueta no refleja la realidad. El talento no compite, se respeta”, argumentó Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram.
Le puede interesar: Estos son los influencers y famosos que se lanzaron a las elecciones de Cámara y Senado
En el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, el actor Juan Pablo Barragán, destacado por participar en producciones como ‘La Ley del Corazón’, ‘Darío Gómez: el rey del despecho’ y ‘A mano limpia’ entre otras, decidió dar su opinión al respecto.
“Yo no sigo a un montón de gente porque me enfermo. Siento que son gente que tiene mucha influencia y mucho poder sobre muchísima gente y realmente está sumida en una leve ignorancia. No sé, para no decir otras palabras, hay gente muy idiota y entonces yo trato de no participar. El problema realmente es la falta de contenido de muchas y cosas y de sentido. Entonces cualquier cosa se vuelve viral”, dijo Barragán.
MÁS SOBRE: