Sábados Felices Tato
Imagen: Caracol TV

Integrante de Sábados Felices señaló a su exesposa por alejarse de su familia: esto contó el humorista

El famoso humorista contó en una reciente entrevista los conflictos personales y familiares que vivió con su expareja.

‘Sábados Felices’ es uno de los programas más reconocidos e icónicos de la televisión colombiana, contando con más de 50 años de transmisión ininterrumpida. Por su elenco han pasado ilustres humoristas que con sus rutinas han alegrado a millones de personas a través de la pantalla chica y en presentaciones en vivo.

Desarrolla una carrera como comediante es una labor complicada y admirable, pues generar risas y humor en las personas no es tan sencillo como parece. Recientemente, se conoció un testimonio de uno de los integrantes de este grupo que pasó por una situación delicada de tipo familiar.

Jorge Muñoz, el famoso ventrílocuo destacado por su espectáculo del ‘Show de Tato’, estuvo recientemente en el programa ‘Se dice de mi’. En este espacio rompió el silencio y contó cómo su anterior matrimonio le causó daño al llevarlo a cortar contacto con su familia.

‘Tato’ se alejó de su entorno cercano por su exesposa

El humorista contó que su relación con su expareja lo llevó al punto de no tener ningún tipo de comunicación o contacto con sus padres y su hermana. Recuerda que fue una etapa en la cual no entendía lo que sucedía, ya que a su esposa de entonces le incomodaba la presencia de sus familiares.

Carolina Muñoz, hermana de ‘Tato’, confesó que esto llegó a afectar hasta la dinámica de trabajo al encontrarse con barreras. “Yo lo llamaba y le decía: ‘Mira, Jorgito, me llamaron para contratarte’, y él me respondía: ‘Hable con Mayren’”, expresó. Este tipo de situaciones llevaron a conflictos y desánimo que lastimaron profundamenta a su familiar. “Sentía que el corazón se me salía cada vez que me decía que hablara con la esposa”, agregó.

Le puede interesar: “El éxito hay que conseguirlo todos los días”: la inspiradora historia de Piter Albeiro

Al momento de separarse, Muñoz volvió a pasar por una crisis, pero esta vez fue profesional y económica. Reveló que los bienes de la casa, el carro y la empresa artística estaban a nombre de su exesposa. Propuso que se vendieran las propiedades para repartir por partes iguales y que le dieran la representación legal de su propuesta. Sin embargo, esta opción fue rechazada por su expareja, lo que lo llevó a tomar una alternativa más complicada.

“Hagamos una cosa: yo te entrego el carro y la casa, y tú me das el nombre de la empresa”, agregó. Esta propuesta la aceptó su exesposa, lo que lo llevó a tener que volver a empezar de cero, pero contar con la propiedad de sus derechos artísticos y su nombre profesional.

Al regresar con su familia, el reencuentro con sus padres estuvo con muchas emociones. Su padre lo abrazó, le abrió las puertas y con su madre hubo muestras de afecto, lágrimas y besos fraternales que sellaron este regreso.

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas