
Los restos mortales del artista fueron trasladados a Medicina Legal y posteriormente entregados a sus familiares. En el Movistar Arena se realizó un primer homenaje con la presencia de varios de sus colegas. Al siguiente día, los homenajes se trasladaron a la central mayorista de Corabastos. Allí estuvieron presentes su madre y su hermana.
Cabe resaltar que el concierto que estaba programado para el 28 de marzo en el estadio El Campín sí se llevará a cabo, no obstante, se efectuará con artistas invitados y con su banda musical.
De otro lado, se dio a conocer que los colegas de Yeison Jiménez se reunieron para grabar el video musical de ‘Aventurero en el cielo’, una canción que fue grabada días después de su deceso y que fue presentada por los artistas frente al féretro en el homenaje en Bogotá.
Le puede interesar: ¿Cómo se repartirán las regalías de Yeison Jiménez? Esto explicó Sayco
¿Premonición? Duro relato de comerciante que atendió a Yeison Jiménez previo al accidente
En las últimas horas, el colega y amigo de Yeison Jiménez, Jessi Uribe, publicó un comunicado en el que rechaza los señalamientos que han surgido en las redes sociales y que lo vinculan o lo responsabilizan de la muerte de Jiménez.
“En este momento de duelo, hacemos un llamado a la responsabilidad: no es aceptable difundir señalamientos falsos que afecten el buen nombre y la honra de Jessi Uribe, ni utilizar el fallecimiento de Yeison Jiménez para generar desinformación”, escribieron desde el equipo de comunicaciones y jurídico del artista.
MÁS SOBRE: