
En las imágenes que, posteriormente se hicieron virales en las redes sociales, se aprecia cómo la mujer sale y con gritos y palabras de grueso calibre recibe al domiciliario, quien fue identificado como Julián Jiménez, un estudiante universitario que trabaja desde hace tiempo en este oficio.
Jiménez publicó el video en su cuenta de Tiktok donde también se aprecia que la mujer saca su teléfono celular para grabarlo. El clip generó tal indignación que el domiciliario fue contactado para contar los desafortunados hechos de aquella noche.
El domiciliario contó que el hombre que también aparece en las imágenes le pagó las pizzas y se disculpó por la grosería de la mujer.
Le puede interesar: VIDEO: Luis Alfonso conmovió con altar que tiene en su casa; allí puso a Yeison Jiménez
La historia detrás de la viral y sensual foto de Moisés Angulo en interiores; ganó premio
@jimenez629_ intolerancia? cositas que pasan en el trabajo 🤭🫣. #ustednosabequiensoyyo #viral #colombia #grosera #fyp ♬ sonido original – Julián Jiménez
Como es bien conocido, el personaje de Juanpis González no dejó pasar esta oportunidad y en redes sociales publicó un video en el que parodió la actitud altanera y altiva de la mujer. De forma sarcástica, el humorista se burló de esas reprochables actitudes de algunos ciudadanos que creen que por el hecho de ser privilegiados económicamente pueden pasar por encima de las demás personas o incluso humillarlas.
“Este moticiclista, este empleado de quinta me agredió, wuon. Eso sí, le dije que se acordaría de mi cara y así será, indio de mierd***. Le dije el peor insulto que puede recibir un colombianucho: ¡empleado! Ayúdenme a encontrar a esta chanda para que sepan qué hace con las pizzas, mk. ¡Wtf!”, escribió en la publicación el personaje.