Capturas de pantalla del video publicado por 'el de la ruana'. Créditos: Instagram @julianpinillaa
Virales

Julián Pinilla denunció incómoda situación con un seguidor al que llevó de paseo

El joven tuvo que acudir a las autoridades y descubrió que tenía antecedentes. Más detalles.

En Colombia hay un gran número de influencers que hacen todo tipo de contenido, pero últimamente las audiencias se han sentido cautivadas por aquel que realmente tiene valor, en el que el creador ayuda a personas con necesidades, animales, etc. Es el caso de Julián Pinilla, más conocido como ‘El chico de la runa’.

El boyacense es famoso por sus videos en los que les cambia la vida a animales en abandono y también suele regalarles viajes a quienes no tienen los recursos para costearlos ellos mismos. Es así que ha llevado a personas de la tercera edad a la playa, por ejemplo, y recientemente decidió llevar a un reciclador de Chía a Guatemala. Sin embargo, esta última no resultó en una buena experiencia.

¿Qué le ocurrió a Julián Pinilla y su equipo?

El joven publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece afuera de una estación de Policía: “de verdad yo intento actuar de buen corazón para que las personas vivan una buena experiencia”, dijo con impotencia al revelar que ese hombre que llevó al extranjero resultó ser un acosador y lo descubrió porque le hizo comentarios mal intencionados a dos mujeres de su equipo de trabajo, incluida su novia Gina Rivera.

Pinilla adjuntó en el video capturas de pantalla de los mensajes que el hombre, cuya identidad no reveló por temas legales, le enviaba a sus compañeras. También documentó que las grababa a escondidas.

“Nos terminamos dando cuenta de que la persona tenía muchos antecedentes”, añadió el influencer, pues tenía reporte de abuso sexual a una persona de la comunidad LGTBI y de porte de machetes, cuchillos y navajas.

“Lo que más me duele es que este man le quitó la experiencia a alguien que de pronto sí se lo merecía. Una persona de estas no puede estar así como así por la calle”, finalizó diciendo.

Hasta donde se sabe, el caso ya está siendo atendido por las autoridades en dicho país.

Contenido patrocinado