
La noticia fue compartida por Wapa Televisión, canal en el que se transmite dicho programa de televisión: “Con profundo dolor compartimos el fallecimiento de nuestro querido compañero Pedro Juan Figueroa. Su partida nos llena de tristeza y deja un vacío inmenso, tanto a nivel profesional como humano. Nos unimos en solidaridad con su familia, amigos y con todo el equipo que hoy enfrenta esta irreparable pérdida. Elevamos nuestras oraciones y enviamos fortaleza en este momento de profundo dolor”, dice el comunicado.
Lea también: Así luce ahora Paulo Laserna, el presentador de ‘¿Quién quiere ser millonario?’
Hasta ahora solo se ha confirmado que falleció el 1 de enero, pero no hay una causa que haya sido confirmada.
Usuarios de redes sociales se han unido para manifestar su apoyo a los seres queridos de Figueroa en medio de esta tragedia y lo han recordado con admiración.
Así mismo, colegas y compañeros de set también se han pronunciado. Es el caso de Fernán Vélez, más conocido como “El Nalgorazzi”, quien compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales describiendo a Pedro Juan como un excelente compañero y un profesional admirable: “Siempre nos llevamos bien (al aire y fuera del aire) y fue excelente compañero, muy profesional, le gustaba el vacilón también. Aprendí mucho de él en todo el camino. Una trayectoria larguísima en los medios, algo admirable. Fue un honor haber trabajado con él, una persona con tanta experiencia y un duro en los chismes y en el “teaseo” (adelantos de los chismes)”, compartió.