Noticias

Mamá de Yeison Jiménez reveló el sorpresivo mensaje que le dejó: “Busca un abogado”

La madre de Yeison Jiménez habló por primera vez y confesó cuáles son los ‘mensajes’ que le ha dejado el artista tras su partida.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Yeison Jiménez
El cantante de música popular, Yeison Jiménez, perdió la vida en un siniestro aéreo el pasado sábado, 10 de enero, en el municipio de Paipa, Boyacá. El cantante de 34 años falleció junto con otras cinco personas, las cuales iban a bordo de una avioneta que tenía como destino el departamento de Antioquia. La aeronave se precipitó a tierra luego de haber despegado del aeródromo Juan José Rondón mientras que las autoridades continúan investigando las causas que originaron el siniestro.

Sus restos mortales fueron trasladados a Bogotá, donde fue cremado en una ceremonia privada al norte de la capital. Posteriormente, se le rindió homenaje en el Movistar Arena, Corabastos y su natal Manzanares, donde fue recibido con una caravana y una ceremonia religiosa.

Sus colegas y amigos más cercanos cumplirán uno de sus sueños y es cantar en el estadio El Campín. Este concierto estaba pactado para el 28 de marzo de 2026, no obstante, tras la tragedia se reprogramó y ahora será un evento en homenaje al cantante este 31 de enero.

Le puede interesar: “Me voy de Colombia”: reviven video de Yeison Jiménez hablando de las elecciones de 2026

Mamá de Yeison Jiménez relató cómo se enteró de su partida: “estuve 26 horas sin dormir”

 

Madre de Yeison Jiménez contó que su hijo le habló en un sueño

 

La señora Luz Mery Galeano, madre de Yeison Jiménez, habló por primera vez ante medios de comunicación sobre su hijo. Lo hizo en el programa Día a Día de Caracol TV, donde expresó todo su dolor y, además, contó que en un sueño el cantante le hizo una sorpresiva petición.

“Sí existen seres de luz y hay una conexión. Yo buscaba donde él me diera un mensaje (…)  De pronto yo siento como si alguien me pasara muy suave en la espalda y yo fui entrando en una calma, yo estaba dormida. Yo voy y me acuesto y dormí hasta el otro día. Me levanté y me tenían un caldito y me sentía más tranquila (…) Uno de los mensajes que él tan claro me ha dejado es estar acá, en cualquier momento me llega la información. Me dice: mamá, viste que sí podías. Madre, llegó el momento que te amarres los pantalones, busca un abogado y se llegó la hora de que te hagas respetar y me hagas respetar, no confío en nadie más, no hay quién lo haga”, comentó Luz Mery Galeano.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version