
Sin embargo, lejos de recibir una respuesta cordial por el servicio prestado, el joven fue víctima de todo tipo de improperios y descalificaciones. Al ser víctima de los malos tratos de la mujer, él decidió grabar con su teléfono y divulgar el lamentable episodio en las redes sociales.
En pocas horas el video tomó gran relevancia en las redes y despertó, como era de esperarse la masiva indignación por parte de los internautas. Incluso, el ministro del Interior, Armando Benedetti, aprovechó la situación para colocarle un tinte político. “Apuesto lo que sea a que “doña” Liliana siempre ha votado por la derecha y nunca por la izquierda. Hagan sus apuestas”, escribió en su cuenta de X.
Le puede interesar: La historia detrás de la viral y sensual foto de Moisés Angulo en interiores; ganó premio
Así reaccionó Lily Díaz a parodia de Lina Tejeiro con audio viral sobre Dayana Jaimes
Julián Jiménez es el nombre del repartidor que fue víctima de maltrato verbal por parte de la mujer identificada como Liliana. En diálogo con Noticias Caracol, el repartidor comentó que él simplemente estaba cumpliendo con su trabajo y que aun no entiende por qué la mujer arremetió contra él con insultos. Esto sucedió hacia el norte de la capital, cerca al parque de la calle 93.
“Ella sale de portería y empezó a gritar. Yo cogí mi celular y empecé a grabar, yo dije: el día de mañana puede ir a la empresa y colocar una queja contra mí. Sin saber qué tenga esa señora, puede decir una mentira y sin pruebas, el que pierde es uno (…) Me escribieron personas que ella ya había hecho un escándalo en Carulla, yo realmente he trabajado en servicio al cliente y la indiferencia de los clientes es normalizada, pero este trato tan directo sin haber dicho nada me pareció muy desconcertante”, agregó Jiménez.
MÁS SOBRE: