Yeison Jiménez restaurante

Crédito: Instagram Yeison Jiménez

¿Premonición? Duro relato de comerciante que atendió a Yeison Jiménez previo al accidente

Dos jóvenes que atendían un restaurante en Belén, Boyacá, relataron cómo fueron los últimos instantes del cantante de música popular.

jcarreno
Archivado en: Yeison Jiménez  •  

La repentina pérdida de Yeison Jiménez continúa conmocionando al país. Se trató de una de las más grandes pérdidas para la música popular colombiana, puesto que este artista, oriundo de Manzanares, Caldas, se encontraba por uno de sus mejores momentos. Llegó a ser el primer cantante de su género musical en llenar el estadio El Campín, evento que iba a repetir en marzo de este año y que justo estaba muy cerca de anunciar nuevamente Sold Out.

Por otro lado, Yeison Jiménez tenía planeado hacer una pausa en su exitosa carrera. Según comentó en varios espacios, quería parar a los 35 años para poder disfrutar de su fama, su dinero y todo lo que ha cosechado durante los últimos años.

El artista perdió la vida junto a 5 personas más luego de que la avioneta en la que se dirigía hacia Antioquia se precipitara a tierra tras haber despegado del aeropuerto de Paipa. Los restos mortales de los ocupantes fueron trasladados a Medicina Legal, posteriormente, se entregaron a sus familias para rendirles homenajes póstumos. Uno de ellos fue en el Movistar Arena, con presencia de miles de seguidores.

Le puede interesar: “No lo aceptaba”: viuda de Omar Geles envió sentido mensaje a esposa de Yeison Jiménez

Confirman concierto homenaje a Yeison Jiménez con artistas invitados ¿Cuándo será?

 

Comerciantes relatan últimos instantes de Yeison Jiménez con vida

 

Como es bien conocido, el cantante se dirigía desde Boyacá a Marinilla, Antioquia. La noche anterior había ofrecido un show en Málaga, Santander, sin embargo, antes de llegar al aeropuerto de Paipa hizo algunas paradas para consumir productos locales. En el municipio de Belén fue su último almuerzo junto con su equipo de trabajo.

El programa La Red de Caracol TV dio a conocer el testimonio de dos jóvenes comerciantes, quienes atendieron al artista y relataron cómo fueron sus últimos instantes antes de partir. Comentaron que no solo se tomó foto con seguidores, sino que en el restaurante también cantó e hizo una alusión sobre su propia muerte.

“Pidió 6 truchas, para él y los acompañantes. Dijo que bien asaditas, que no importara que se demoraran en el momento. Mientras que le servían el almuerzo, cantaba y decía la canción: cuando yo me muera no quiero que lloren y se tocaba la cabeza y se pegaba en el momento”, dijo Edgar Araque, comerciante del sector.

MÁS SOBRE: