
Revelan hipótesis de tragedia en rodaje de ‘Sin senos sí hay paraíso’; agresor estuvo ahí el día anterior
Las autoridades continúan investigando los móviles de este hecho que dejó tres víctimas fatales, incluyendo el agresor.
En la tarde del sábado, 18 de abril, sucedió un trágico hecho en medio del rodaje de la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso 4’. Un sujeto identificado como Josué Cubillos, de 24 años, atacó con un arma cortopunzante a varias personas. El saldo del ataque fue de tres personas fallecidas, incluyendo el agresor. Las víctimas fueron identificadas como Henry Alberto Benavides y Nicolás Francisco Perdomo. Uno de ellos era el conductor de la producción, mientras que el otro era un asistente.
Los hechos se registraron en el barrio Los Laches, localidad de Santa Fe, en pleno centro de la capital colombiana. Desde la Secretaría Distrital de Integración Social se informó que el agresor no hacía parte de sus registros como población vulnerable. Al parecer, el sujeto estaba afiliado al sistema de salud y presuntamente había cursado estudios superiores.
Dos miembros de la producción fueron capturados, quienes reaccionaron ante el ataque y que son señalados de causar la muerte del agresor. Estas personas fueron identificadas como José Alexander Correa, de 19 años, y Nelson Sanabria de 29. Al parecer, estas personas trabajaban en la parte logística de la producción. Su defensa se basará en un hecho de legítima defensa mientras avanza su proceso que, por ahora, no cuenta con medida de aseguramiento en centro carcelario.
Video del momento exacto de la agresión
En videos de cámaras de seguridad que circulan en las redes sociales se muestra cómo Cubillos ataca por la espalda con un arma cortopunzante a una de sus víctimas y posteriormente el hombre mal herido se desploma tras las heridas de gravedad.
Posteriormente, el agresor fue reducido por otros miembros del elenco y allí es donde ocurre su muerte, por lo que la Policía dio captura a las personas que lo redujeron y contrarresstaron sus ataques.
Trágico ataque en el set de grabación de la cuarta temporada de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá, Colombia.
— Anxious Vids🔥 (@Anxiousvids) April 20, 2026
Este sábado 18 de abril, alrededor de las 3:30-4:00 p.m., durante el rodaje en exteriores en el barrio Los Laches (localidad Santa Fe), un hombre se acercó al equipo de… pic.twitter.com/DAq5ZicnDJ
Policía dio a conocer hipótesis de la tragedia
El comandante de la Policía de Bogotá, Giovanny Cristancho, habló con 6AM W Caracol Radio y allí comentó que Josué Cubillos presentaba un trastorno psicótico asociado con consumo de sustancias psicoactivas “con episodios de desorganización del pensamiento”.
Además, Cristancho comentó que Cubillo estuvo el día anterior en el Instituto Roosevelt para solicitar su historia clínica, no obstante, no la pudo obtener porque presentó 3 cédulas diferentes y además no era el lugar donde debía solicitarla. El sujeto se ofuscó y los guardas lo sacaron del sitio quitándole, además, un arma blanca.
“Al otro día, el día de la tragedia, él regresa, hace unos recorridos y lamentablemente, después de analizar los videos, podemos establecer que sin mediar palabra agrede a su primera víctima. Pensamos que él creía que era una persona que trabajaba de seguridad en el Instituto. Es como la única conclusión a la que podemos llegar a dar”, comentó el comandante de la Policía.