
El evento se presentó en la ciudad de Barranquilla, donde un patrullero de la Policía Nacional le impuso un curioso castigo a unos jóvenes que eran señalados de aventar piedras a una vivienda. Las imágenes fueron captadas por ciudadanos que se desplazaban en un vehículo que, al ver la curiosa situación, decidieron grabar el momento.
Le puede interesar: La historia detrás de la viral y sensual foto de Moisés Angulo en interiores; ganó premio
Así reaccionó Lily Díaz a parodia de Lina Tejeiro con audio viral sobre Dayana Jaimes
“Mira cómo los tienen”, comentaban los ocupantes del carro al observar a los cinco jóvenes realizando sentadillas con la vigilancia de un agente de la policía, un curioso castigo que generó un fuerte debate en las redes, ya que por un lado catalogaron la medida como una medida correctiva que genera conciencia social con respecto al vandalismo, mientras que por el otro cuestionaron los protocolos del oficial ya que, al parecer, se trataba de menores.
“Estamos tan mal es este país que si los llevan a la cárcel es malo y si los ponen hacer flexiones es abuso de poder y si la policía no hace nada también es malo”, “Pedagogía, otros quieren que los lleven a la cárcel. Adelante policía, excelente acción”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales como X.
#VIRAL. “Miren cómo los tienen”. Un agente de la Policía de B/quilla puso a hacer sentadillas a un grupo de jóvenes que, minutos antes, habrían lanzado piedras contra una vivienda. Mientras algunos aplauden la acción como correctiva, otros la califican como posible abuso de poder pic.twitter.com/JNlkCGDBfK
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) January 9, 2026
Es importante aclarar que el Código de Infancia y Adolescencia es el que contempla las medidas correctivas para los menores que cometen delitos, priorizando “la protección integral y el restablecimiento de derechos”, incluyendo la intervención del ICBF.
MÁS SOBRE: