
Al conocer esta ventaja, varios participantes quedaron tensionados y con intriga por conocer la identidad de la primera persona que debía salir del reality show. Mientras pasaba el tiempo, todos comenzaron a conocerse, participar en distintas tareas, debatir de diferentes temas, entre otras cosas.
Durante la noche del martes 13 de enero, el capítulo concluyó con el momento que tanto internautas como participantes estaban esperando. Bernal tenía un grupo de cuatro concursantes sobre los cuales tenía el nombre de la primera persona que saldría por la puerta principal.
Antes de terminar el segundo episodio de la actual entrega, la presentadora Carla Giraldo envió a Bernal a la mitad del sofá para que mencionara a los participantes que tenía nominados. Este grupo estaba compuesto por Jay Torres, Beba, Yuli Ruiz y Juan Palau.
Marcelo Cezán le dio la orden de comenzar a descartar opciones y así dar a conocer los participantes que se salvaron de este castigo. Nombró en primer lugar a Beba por estar en su cuarto, aunque sintió que no ayudó en la organización de la habitación grupal. Después nombró a Juan Palau porque según él prometió cuidarlo y esto fue para causar un momento de tensión.
Le puede interesar: ¡Sacaron chispas! Así fue la pelea de Marcela Reyes y Valentino en La Casa de los Famosos
“Por un lado pienso desde la conveniencia y desde safarme de la responsabilidad. Por otro lado está la competencia y la estrategia. Y en estos momentos me tengo que ir con la estrategia”, indicó.
Al finalizar el último capítulo, Cezán le indicó a Torres que quedó expulsado, aunque esto no significa que queda eliminado del todo. Aún tiene una oportunidad de volver con sus compañeros y esto será por medio de votaciones. En la primera y próxima serie de elecciones, los internautas pueden decidir si Torres puede permanecer o si abandona la competencia.