
En las últimas horas se supo que fue la misma Yina Calderón, exparticipante del reality y famosa por haber sido también parte de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, fue quien propuso varios de los perfiles.
Así lo reveló ella misma en una historia de Instagram, en la que afirmó: “Yo soy muy amiga del jefe porque me parece un gran ser humano y yo creo que yo también le caigo muy bien a la producción de ‘La casa de los famosos’, entonces él me pidió que por favor le enviara perfiles”.
Luego explicó cómo los eligió: “Con mi ojo clínico no solo le envié algunos de los que están en la casa, sino muchos más. Ellos son los que deciden y decidieron que no era el momento” de que entraran esas otras personas, aunque no especificó quiénes.
“En algunos me descaché porque es que afuera prometen una cosa y entran y no están haciendo nada”, dijo en medio de risas. Ese es, precisamente, un reclamo que les hizo el segundo día tras el estreno del reality, cuando por falta de contenido viral tuvo que entrar a la casa a hacerles el llamado de atención.
Puede leer: ¿Qué ven más los colombianos: ‘El Desafío’ o ‘La casa de los famosos’? Lista de rating
Cabe mencionar que hace unos días Yina Calderón volvió a sorprender a los televidentes del programa al referirse a algunos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ de una forma particular. Aunque aseguró que no quería ser dura, terminó hablando de quienes, según ella, son “muebles”. Es decir, que no aportan nada en el reality.
La también empresaria se refirió a Sara Uribe y dijo que su rutina de arreglarse y maquillar a sus compañeras no aportaba contenido de valor del programa.
Así mismo, al hablar de Manuela Gómez, dijo que la impreisonó de forma negativa pues está siendo “muy cruda”.