Artículo

Ana Karina Soto recibe fuertes criticas por esta razón

Tota

La presentadora proveniente del Norte de Santander tuvo su bebé hace un corto tiempo y no ha querido mostrar la carita de su bebé en las redes sociales, motivo por el cuál sus fans decidieron criticarla.

Te puede interesar: Así fue el lanzamiento de ‘La Voz Teens’

Ana Karina Soto decidió publicar una fotografía en la que el pequeño Dante sube sus manos y se tapa la cara y escribió: “Jajaja Qué quede claroooo que es Él #DanteAguilarSoto el que No quiere mostrar su Carita en las redes Sociales 🙈 Jajaja Solo para la familia y los Amigos cercanos 😂😂😂😂 Muero de risa con esta foto!!!! @alejoaguilar82”.

Recomendado: Así luce la profe luisa de la novela A Mano Limpia

Incluso hay rumores en las redes donde se comenta que es una decisión de Alejandro Aguilar donde prefiere llevar una vida personal más reservada. ¿Tú qué opinas?


 

Hoy es un día muuuuy importante para los Dos #DanteAguilarSoto 👶💙😍❤😙 Cómo dicen las Abuelas, hoy se cumplen los 40 días de Dieta o la cuarentena….. Un día Solo para los Dos!!! Estos 40 días han sido para conocernos, acoplarnos, conectarnos, amarnos y recuperarnos!!! Porque no es sólo nuestro cuerpo el que cambia, toda nuestra vida se trasforma con esa personita que llega 👶🙆❤🙅😍 Según muchos Doctores hoy es un día clave para volver a nuestras actividades pues se supone que ya estamos recuperadas y cargadas de energía 👧💪👸💃❤ Pero Yo Hoy prefiero seguir la recomendación de Mi Mamá y las Abuelas….. Hoy No salgo de Mi Casa! 😉💙👶👼 Mi recuperación y mi energía están al lado de Dante😍😭😙 Gracias a Todos los que han estado cerquita y siempre con la mejor energía!!! @alejoaguilar82 Eres El Mejor!!! ❤😍❤😙❤👶

Una foto publicada por Ana Karina Soto (@karylamas) el

CONTENIDO PATROCINADO