Artículo

Ariadna Gutiérrez habla sobre su futuro luego de terminar la película con Vin Diesel

Tota

La carrera de Ariadna Gutiérrez ha sido un caso de éxito inesperado, no porque no se preparara de la manera adecuada para cada una de las cosas en las que se desempeña, sino que nadie imaginó que luego de lo ocurrido en el concurso de Miss Universo, las ofertas de trabajo y oportunidades fueran a ser tan abundantes.

(Te puede interesar: Diva Jessurum está saliendo con Ricardo Leyva)

Ya se terminó de grabar la película en la que estaba trabajando con el actor Vin Diesel, la cual es la tercera entrega de Triple X. Vin Diesel fue el protagonista en el primer film, Ice Cube hizo la segunda y nuevamente Diesel regresa en la 3.

(Mira también: La exprotagonista Iris Gutiérrez fue vista muy enamorada en el concierto de Roberto Carlos)

En una entrevista otorgada para TV y Novelas contó lo que se viene en su carrera, porque luego de ser actriz no puede dejar pasar la oportunidad de encaminarse por este mundo.

A la exreina le preguntaron de qué manera piensa orientar su vida luego de este proyecto y respondió que le gusta la actuación, el modelaje y la presentación. Su carrera la inició en el modelaje y es el mundo que nunca quisiera dejar al lado.

(No te pierdas: Mira como se ve Farina después de su cirugía de mandíbula)

Al hablar de su experiencia con el reconocido actor de Rápido y Furioso no ahorro en halagos. Confesó que no podía creer que estaría trabajando con él, además dijo que mantiene contacto con él y con su familia.