Artículo

Diva Jessurum cuenta sobre la traición que le hizo Marbelle

Tota

La periodista Diva Jessurum, pasó de cubrir farándula a ser la mujer protagonista de los chismes y comentarios en los medios.

Su vida ha sido blanco de los medios en los últimos días por algunos episodios que se han hecho públicos, además de su radical cambio de look.

(Mira esto: A esta periodista la manosearon en plena transmisión)

Ella es la portada de la más reciente edición de la revista Tv y novelas y en la publicación confesó algunos aspectos de su vida privada, entre esos el momento en que, según cuenta, Marbelle la traicionó.

Hace algunos años Marbelle y Diva eran muy amigas, la cantante le contó los problemas que estaba teniendo en aquel momento con su esposo, además del terrible momento por el que estaba pasando.

Fue Diva la que le dijo que esa historia daba para un libro y surgió la idea de escribirlo.

(No te pierdas: La hermosa hermana de Carolina Gómez que también es famosa)

Luego de algunos años que tardo escribiéndolo, se lo presentó a la cantante y la idea era grabar la historia con el canal Caracol, pero Marbelle se lo llevó a RCN.

Diva se enteró de que lo había grabado con el otro canal cuando vio la promoción de la novela.

(Te puede interesar: Este sería el hombre que tienen enamorada a la hija de Paola Turbay)

Desde entonces ellas no se hablan, según Diva por pena de la cantante, además dice que la traición fue porque si grababa la historia basada en el libro, le debía dar la mitad de las ganancias.

 

Amigos mañana sale al mercado @tvynovelas "SI SE PUEDE". Todo se puede👑

Una foto publicada por @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

CONTENIDO PATROCINADO