Este es el sensual video por el que profesora fue obligada a renunciar
La bella profesora aseguró que las imágenes fueron durante sus vacaciones y que no estaba haciendo nada malo.

La profesora de 24 años llamada Clarissa fue obligada a renunciar luego de que se difundiera un video en el que aparecía bailando twerking en una tarima.
(Mira aquí: Madre saca a golpes a su hija de discoteca por bailar reggaetón)
La escena de la joven se produjo durante sus vacaciones de primavera, sin embargo desató una polémica pues tras su regreso a la escuela en México donde prestaba sus servicios fue obligada a renunciar.
(Te puede interesar: Sensuales chicas se desnudan jugando FIFA en Youtube)
Clarissa aseguró que el video no muestra nada malo pues no se encontraba desnunda, ni teniendo sexo ni consumiendo drogas.
(Mira también: Esperanza Goméz revela candente fotografía… ¡Como nunca la habías visto!)
Defendió además que estaba en vacaciones y que la decisión de que debía renunciar no fue discutida por los representantes de la institución quienes lamentaron lo sucedido.
Fuente: Canal de Youtube/Lo Que Calla La TV