Artículo

Jessica Cediel no ha superado las lesiones de los biopolímeros

Tota

La presentadora de Sal y Pimienta radicada en Estados Unidos, Jessica Cediel, confesó lo afectada que se siente luego de un tiempo de haber terminado su tratamiento.

Tras el procedimiento estético que casi acaba con su vida, la colombiana fue entrevistada en el programa Despierta América, donde profundizó y comentó lo confiada que estuvo de Martín Carrillo, su amigo y la persona a la que confió su salud estética. El mismo que implantó los biopolímeros en sus glúteos.

Te podría interesar: Las extravagantes solicitudes de Sofía Vergara

Aceptó sentirse engañada luego de que él asegurara que ya había hecho la misma cirugía a otras actrices, modelos y empresarias. Jessica dijo: "A mí se me despegó la piel desde la mitad espalda hasta arriba de la nalga. Todos los días debía chuzarla para sacarle el agua sangre y también las bolitas de los biopolimeros que le habían inyectado".

Recordamos que la cirugía estética se la hizo en 2009, y en el 2012 iniciaron los síntomas. Además la modelo aseguró que su amistad con el médico empezó cuando Carrillo solucionó el problema de acné que ella había sufrido.

Te recomendamos: Jessica Cediel comparte lo mejor de ella

Cediel aseguró que su principal prioridad es pedir a Dios que salve su cuerpo y alma.
 
 

 

La gracia de DIOS y su infinita misericordia con nosotros SIEMPRE será mas fuerte que el enemigo! 💙🙏. LA VERDAD SIEMPRE VENCERÁ.

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el