Artículo

Los beneficios de tener sexo con tu mejor amigo

Tota

Una de las principales razones por las cuales los mejores amigos evitan cualquier encuentro sexual es por el temor a que se dañe lo más preciado que existe entre ellos: la amistad precisamente.

(Mira aquí: ¿Conoces el orgasmo cervical? El más placentero de todos)

Otra de las razones es que probablemente jamás se imaginen teniendo relaciones, ya sea porque se ven como "hermanitos" o simplemente porque no les nace en lo más mínimo.

Sin embargo en una gran amistad también puede surgir una leve atracción y esta ya se convierte en una excusa bastante interesante para cruzar ese límite.

(Te puede interesar: ¿Por qué no me llama después de la primera cita?)

Algo que es indispensable en las relaciones sexuales es la confianza y eso es algo que sin duda tendrás con tu amigo por lo cual la experiencia puede ser una de las más enriquecedoras de tu vida.

Si lo vas a hacer lo ideal es dejar claro que su encuentro no debe afectar la relación y sellar ese trato.

Hazlo si en realidad hay una verdadera atracción, de lo contrario no es recomendable pues sería traumático para tí saber que te acostaste con quien ves como un "hermano".

(Mira también: [Video] Cómo superar una tusa)

Una gran ventaja es que podrás compartir no solo momentos y experiencias importantes en tu vida sino también las sábanas sin el riesgo de tener que rendirle cuentas a un "novio".

Pero ten cuidado, no sabemos en qué momento ese sentimiento se puede convertir en amor real, y si es así anhelamos que sea correspondido.

CONTENIDO PATROCINADO