Artículo

Marcela Mar y Gregorio Pernia juntos de nuevo

Tota

El guionista Gustavo Bolívar confesó a La Red del Canal Caracol, que tuvo que unir a la ex pareja con "una mala jugada" para protagonizar la cinta ‘Una casa por cárcel‘.

No te pierdas: El ex de Andrea Tovar recuperó a su novia con un anillo gigante

EL escritor y periodista expresó en el programa: "Quería que fueran ellos porque son amigos, y a mí me gusta trabajar con mis amigos; segundo porque son grandes actores; y tercero porque ellos son divorciados. Yo quería una pareja de divorciados en la vida real porque sé que me iban a dar actoralmente lo que yo quería”.

En la película se narra la historia de una unión marital que con el tiempo empieza a odiarse y aunque la pareja de actores estuvo casada en la vida real y tienen un hijo, no soportan verse.

Recomendado: El hombre detrás del éxito del Desafío Superhumanos

Bolívar dijo: “los cité en Girardot para empezar grabaciones, y la sorpresa cuando se ven de frente… me dice Marcela: ‘Y qué hace Gregorio acá?; le dije: Él es tu pareja’. Ella dijo que no quería trabajar con él, no quería estar”.

Luego modificó el contrato de Mar con cláusulas que exigían que Pernia no se acercara a ella para hablar de cosas que no fueran de la película ni referirse a ella en entrevistas con la prensa. Al final el guionista dijo: “Valió la pena el invento, el engaño, la mentira que le metí porque esa pareja funcionó perfecto”.


 

Conversando con el sol de la mañana!!!

Una foto publicada por Gustavo Bolivar (@gustavo_bolivar) el