Víctor Manuelle disfruta con sus hijos , en el día del Padre

Tota

TIENE tres hijos y no descarta ser papá nuevamente. Pero si algo claro tiene Víctor Manuelle es que su próximo descendiente nacerá dentro de un matrimonio constituido como lo manda Dios.

Porque en medio del dulce sabor que le producen los éxitos que cosecha en su carrera artística «El Sonero de la Juventud» reconoce que el mayor pesar de su vida es no tener a sus tres hijos viviendo juntos, todos bajo un mismo techo.

«Cuando los tengo a los tres juntos es el momento en que más feliz me siento. Y es bien gracioso pues como el varón se ha criado en Estados Unidos, habla inglés y se comunica con sus dos hermanas por señas. Y las nenas, a su vez, le hablan en una jeringonza que sólo ellos entienden. Pelean como todos los hermanos, pero cuando los tengo a los tres juntos, me disfruto toda la algarabía que forman, tanto o más que los aplausos que recibo tras una actuación», asegura el atractivo cantante.

Víctor Manuelle pasó el Día de los Padres en Isabela, su pueblo natal, junto a sus dos hijas, Kinaysha Mar, de ocho años, y Yanishka, de seis. También estuvo en compañía de su papá, Víctor, y de su abuelo materno, don Nando, a quien recogió en Cataño, para disfrutar de un día familiar. Con su nene compartió la semana antes pues su mamá lo trajo por unas cortas vacaciones a la Isla.

«Cuando estoy con mis hijos, me siento el hombre más feliz de la tierra. La vida me ha permitido tener unas experiencias… y son una responsabilidad tan seria. Me gustaría entablar una relación seria, con miras al matrimonio. Que yo pueda decir que con esa persona yo voy a poder llevar una vida en común, para poder criar juntos a nuestros hijos´´, expone en tono serio.

Su relación con Roselyn Sánchez

Al mencionar este anhelo, y en medio de los insistentes rumores que lo vinculan sentimentalmente a la actriz Roselyn Sánchez, Víctor Manuelle reconoce que sostiene con ella un tipo de relación para la que todavía no ha encontrado un nombre.

«La vida a veces nos lleva por senderos insospechados. Roselyn y yo tenemos una amistad muy linda y lo que ambos queremos es que las cosas fluyan sin presiones. Hemos compartido aquí en Puerto Rico y también afuera. Hemos estado juntos en Los Ángeles, donde ella vive. Todo comenzó por el trabajo discográfico que hicimos juntos y luego en el vídeo. Ella es súper simpática. Estamos ahora mismo en el punto de lo que yo creo que deben experimentar los amigos antes de iniciar una relación. Ambos nos estamos dando una oportunidad. Lo que quiero evitar es que, si no pasa nada, me apunten otra novia. Todavía no tenemos nombre para esta relación, pero es algo muy lindo y me siento súper cómodo», expresa Víctor Manuelle, en las que se convierten en las primeras declaraciones que ofrece sobre este comentado romance.

«¿Sientes maripositas en el estómago cuando hablas sobre Roselyn?», quisimos saber.

«Bueno, siento maripositas en el estómago ahora mismo porque me acabo de levantar y tengo mucha hambre», responde en actitud bromista, pero sin querer ir más allá de si le hace ilusión que la actriz pueda ser la madre de su próxima criatura.

Su nena mayor es celosa

Dicho sea de paso, Víctor Manuelle reconoce que su hija mayor es sumamente celosa con él. Y la víctima de las malas miradas de la muchachita no fue precisamente Roselyn Sánchez sino una periodista de Univisión que vino a Puerto Rico para grabar una entrevista con el famoso cantante.

«La pobre Rachel… la nena estaba celosa porque estábamos pasando mucho tiempo grabando juntos. La miró mal, le puso carácter y al equipo de producción le preguntaba por qué esa periodista pasaba tanto tiempo junto a su papá», relata el intérprete.

En este sentido, Víctor Manuelle reconoce que la mujer que elija como esposa tiene que amarle también a sus hijos «porque ellos llevan mi sangre».

«Lógicamente, ése es el deseo de todo papá soltero; que si uno decide rehacer su vida sentimental, la persona que escoja para ser mi pareja también acepte a mis hijos. En eso no tranzo, quien me quiera a mí también tiene que amar a mis hijos», dice con firmeza.

Víctor Manuelle se define como «un papá normal», que divide la relación con sus hijos en dos partes.

«A las nenas las veo con una frecuencia casi diaria pues las tengo más cerca, ya que viven en Puerto Rico. Con Víctor, el varoncito, hablo prácticamente a diario y si estoy de viaje, tan pronto aterrizo, lo primero que hago es buscarlos porque me hacen una falta tremenda. Yo siempre voy a vivir con un sentido de culpabilidad muy grande por no poder estar con mis hijos diariamente. A mi me encantaría poder tenerlos a los tres siempre conmigo», reconoce Víctor Manuelle ante de pasar a establecer los puntos en que sus tres vástagos se parecen entre sí.

«Los tres tienen algo mío. Soy un hombre pasivo y es muy difícil que me dé coraje, y así es la mayor. Aunque soy tímido, tiendo a ser comunicativo con mis amigos, y así mismo es el nene. La chiquita es una avispa traviesa. A las niñas les gusta cantar y bailar, pero más allá de eso, no detecto todavía inquietudes artísticas en alguno de ellos», expresa Víctor Manuelle, quien recibió entre sus regalos del Día de los Padres, unas fotografías enmarcadas de sus dos hijas en un talent show de la escuela, donde sus nenas imitaron a Celia Cruz.

Esto fue una iniciativa de Edna Lisboa, la mamá de las pequeñas, quien reconoce que Víctor Manuelle es «un padre extraordinario».

A pesar de que ya no tienen una relación sentimental, la joven modelo reconoce muchas virtudes en su ex compañero, particularmente el gran apoyo que ha sido en momentos muy duros, como los que atraviesa luego de que su hijo mayor, de sólo trece años, fuera víctima de un accidente por el que fue necesario tomarle 70 puntos de sutura para cerrarle una herida en el rostro.

«A pesar de las muchas tormentas, mi relación con Victor Manuelle sigue siendo excelente. Es un padre excelente que participa en la crianza de sus hijos. Juntos hemos celebrado hasta la pérdida de un diente de las nenas´´, indica Edna.

Poco antes de nuestro diálogo, acababa de llegar Kinaysha Mar comentando que había conocido a Roselyn Sánchez y que era «muy simpática».

Parece que la actriz no le provoca celos. Así que, cualquier cosa pudiera pasar.

CONTENIDO PATROCINADO