Carolina Cruz

Foto: Instagram Carolina Cruz

Carolina Cruz contó en Instagram el proceso de parto de su hijo Salvador

dleon
Archivado en: Carolina Cruz  •  

En la mañana de este 2 de marzo, el actor Lincoln Palomeque publicó la primera foto de Salvador, el segundo hijo que tiene con la presentadora Carolina Cruz. La presentadora de ‘Día a día’ quien mostró todo el proceso de gestación de él, pues tuvo varias complicaciones para ser mamá de nuevo,  habló de los detalles de su nacimiento.

Tal como lo expresó su esposo Lincoln, el pequeño llegó al mundo hace unos días, más exactamente el 19 de febrero, justo un día después de que Carolina se despidiera del programa para esperar la llegada de su hijo.

La presentadora contó que el 17 de febrero comenzó a sentir los primeros síntomas para su preparación del parto. «Hablé con mi doctor Fabio Quijano y me dijo: Carito, no creo que lleguemos al 2 de marzo, ven a verme. Ese día no  pude estar en ‘Día a día’ y nos fuimos con Lincoln a cita médica. Me vio y nos dijo: Programemos para el 22 de febrero que ya casi tiene 37 semanas y empecemos maduración de pulmones», contó.

Desde ese momento comenzó con el tratamiento y se despidió de sus compañeros de set y de los televidentes. El 19, mientras estaba en un evento virtual, empezó a experimentar contracciones, por lo que tuvo que irse lo más pronto posible a la clínica.

«Me pusieron mmi segunda dosis de maduración pulmonar confiados en que llegaríamos al 22 de febrero, ya todo estaba preparado para ese día. Teníamos mucho miedo con Lincoln de que tuviera que viajar a grabar, pero gracias a Dios no fue así y estaba aquí en Bogotá», narró.

 

Finalmente, en la Clínica Santa Fe en horas de la noche, Carolina  dio a luz por cesárea al pequeño Salvador, con la compañía de su esposo Lincoln. Ella resaltó que ha estado estos días disfrutando al máximo con su pequeño.