Hombre perdió un testículo por presunta golpiza de policías en Bogotá

Imagen de referencia / Pixabay.com

Hombre perdió un testículo por presunta golpiza de policías en Bogotá

dleon
Archivado en: Virales  •  

Al parecer, un hombre perdió uno de sus testículos, luego de ser golpeado por algunos agentes de la policía en el barrio Divino Niño de la localidad de Bosa, en Bogotá.

Cristian Romero de 28 años, víctima de este suceso, se encontraba tomándose unos tragos de licor a adulterado, por lo cual perdió la conciencia y comenzó a romper bolsas de basura, arrojándolas a algunas viviendas.

Mira también: Enfermera saca a patadas a hombre que se metió sin permiso a su casa

Ciudadanos del sector al ver lo sucedido llamaron al CAI de Bosa Libertad, donde algunos policías arrestaron a este sujeto.

A él lo esposan y le estiran las manos, eso le desencaja un hombro, luego lo tiran de cabeza a la patrulla, nosotros nos vamos detrás y cuando llegamos al CAI, lo vemos desnudo, brutalmente golpeado, todo hinchado, estaba inconsciente y le echaban agua fría para despertarlo», señaló, Ana María Ospina, esposa de Cristian.

Además, según Cristian, en el hospital los médicos fueron testigos de los moretones que tenía en su cuerpo, los cuales le hicieron perder uno de sus testículos.

Mira también: Hombre indemnizará a su exesposa por haber hecho tareas del hogar

Este caso ya está en manos de la Fiscalía, sin embargo, la Policía por su parte, indicó que ya están realizando una investigación interna para establecer lo sucedido.

Hombre perdió un testículo por presunta golpiza de policías en Bogotá