¿Quieres estudiar? Platzi te paga hasta 40.000 dólares para hacerlo

dleon

¿Estás interesado en estudiar y no cuentas con los recursos? Esta información es para ti.

Platzi, la plataforma de educación en línea, lanzó una iniciativa llamada “Las Olimpiadas Platzi”, una serie de competencias en temas de programación, marketing digital, social media, inglés y emprendimiento, entre otros, con las que premia a los jóvenes que les apasiona estudiar.

Por lo anterior decidió recompensar a todos ellos con premios hasta de 40.000 dólares.

Los estudiantes tendrán a su disposición más de 15 competencias con diferentes retos de un día, una semana o multidisciplinarios; diseñados para que aprovechen al máximo los conocimientos y habilidades aprendidos en la plataforma.

Los retos a los que se verán enfrentados van especialmente enfocados en el crecimiento de negocios, algunos de estos son: crear infografías o animaciones para redes sociales, crear estrategias de marketing digital, preparar un discurso en inglés, la creación de un pequeño film o el diseño de una tienda en línea con un modelo disruptivo.

¿Cuándo son las inscripciones?

Las olimpiadas estarán desde el 25 de febrero hasta el 11 de marzo de 2021, pero los estudiantes interesados podrás inscribirse desde el 18 de febrero, después serán evaluados por un grupo de jurados que revisarán con detalle sus creaciones. Los ganadores serán anunciados el 11 de marzo.

Si estás interesado en participar o quieres obtener más información al respecto ingresa a Platzi.com/Olimpiadas