Artículo

La actriz Susana Rojas confesó que su novio le propinó una golpiza

Tota

La actriz Susana Rojas habló para el programa La Red sobre sobre un lamentable caso de violencia del que fue víctima recientemente por parte de su novio. 

(Mira aquí: ¡Para morir de la risa! Esta comediante parodia las poses de los famosos)

La mujer de 31 años relató que la agresión se produjo luego de tres semanas viviendo juntos.

Según Rojas ella descubrió en el celular de su pareja una conversación de él con una de sus amigas en donde este le decía que estaba soltero y que ella le gustaba mucho.

(Te puede interesar: Reaparece Lorena Meritano luego de tres nuevas cirugías contra el cáncer)

Por esta razón la actriz le hizo el reclamo y le dijo que se fuera de su casa, sin embargo el personaje se negó y ella intentó tomarlo del brazo para que se levantara de la cama.

(Mira también: Con estas fotos reaccionó la Miss Bum Bum 2015 luego de que Messi la bloqueara)

En ese instante el hombre la tomó fuertemente del brazo, la arrojó sobre la cama y empezó a agredirla llegando a tomarla del cuello, raguñando su rostro y propinándole puños en su espalda y abdomen.

La joven intentó gritar para alertar a su padre que vivía en un piso superior, lo que ayudó para que el hombre se detuviera y se fuera por fin de la vivienda.

Aunque Susana Rojas no quiso denunciarlo ante la Fiscalía sí aseguró que interpuso una demanda en una comisaría de familia por violencia intrafamiliar.