A cantar con los suyos Andy Montañez

Tota

Con un enorme deseo de más que regalar su música, compartir una noche con sus amigos y el pueblo puertorriqueño que tanto le admira, Andy Montañez presentará un nuevo espectáculo el próximo 27 de enero en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

“Soy dichoso de haber nacido aquí. He vivido grandes momentos, por lo que haré un recorrido de mi vida musical como etapas con El Gran Combo, Dimensión Latina, La Fania y los boleros, entre otras cosas”, explicó el Niño de Trastalleres ayer, durante una rueda de prensa en la que lució muy emocionado.

Aunque no quiso ofrecer nombres específicos, Andy aseguró que son muchos los amigos que le acompañarán en tarima esa noche. “Invitaré a gente que muchos piensan que no son mis amigos”, añadió el artista.

Andy, quien cuenta ya con 38 años de trayectoria musical, tiene preparado un espectáculo muy innovador que contará además con elementos teatrales y un libreto lleno de humor. El público que asista, además de cantar, podrá interactuar con él através de anécdotas e interesantes relatos.

Durante la actividad, en la que le acompañaron varios familiares, figuras de la farándula y de la política, se explicó además que en esta producción, a cargo de Meeting Planners, participarán Dynia Crespo, como productora ejecutiva, Ruth López, como productora, Angel “Cucco” Peña, como director musical, y Tato Rossi como libretista.

Los boletos para Andy Montañez… amigo de todos estarán a la venta a partir de este sábado en Casatrón, las tiendas Casa de los Tapes y en la boletería del Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Sobre su carrera

Antes de que finalice el año 2000, Andy Montañez, quien asegura tener unos deseos enormes de seguir trabajando, cumplirá varios compromisos en suelo colombiano.

Con la llegada de un nuevo año, además de su espectáculo, el artista indicó tener preparado un extenso calendario. En un aparte con El Nuevo Día, Andy explicó que durante el mes de marzo participará de un encuentro de música caribeña a celebrarse en México. “Grabé recientemente un disco donde se le rinde homenaje a Ismael Rivera y ya está en la calle. Estoy ahora en conversaciones con una casa disquera para mi próximo trabajo musical y me muero de ganas por volver a cantar con El Gran Combo”, confesó el músico.