Elvis Crespo lanzará un nuevo disco en diciembre

Tota

Buenos Aires.- El cantante puertoriqueño Elvis Crespo lanzará a principios de diciembre su nuevo álbum «Wow flash!», con el que tratará de continuar el suceso de «Suavemente» y «Píntame».

Catorce temas integrarán la placa del artista que tomó por asalto radios, canales de televisión y discotecas gracias a sus contagiosos ritmos tropicales y sus nasales interpretaciones.

Crespo iniciará una gira promocional por países hispanoparlantes el 17 de enero, por lo que se espera que visite nuevamente la Argentina antes de terminar el verano.

«Wow Flash!» también será el corte de difusión de la placa del creador de «Tu sonrisa» y «Suavemente», y estará acompañado de un videoclip filmado en Brasil.

Las canciones que integrarán el disco son «Bella Flor», «No me olvidarás», «Mi sol», «Me mata», «Cuando me entrego al amor», «La bolita» y «La noche».

También estarán incluidas «Mares de emoción», «Solos tu y yo», «El Regalito», «No me olvidarás» en ritmo de balada y «Wow Flash!» en versiones pop y merengue.