
López dijo al periódico que quería convertirse en madre tan pronto como fuera posible, pero que no consideraría tener un hijo del rapero Puff Daddy antes de que él se le propusiera.
“Quiero una familia. Estoy en la edad en que me siento que eso es algo que quiero hacer”, dijo López según el Daily Star.
“Pero no tendré un bebé hasta que me case. De otro modo mis padres me matarían. Ahora depende de mi hombre”.
La actriz, que también ha tenido éxito como cantante pop, dijo que se sintió atraída por el rapero porque ambos compartían los mismos orígenes y experiencias y los mismos sueños.
“El es dibujado como un hombres tosco, pero es el hombre de mis sueños”, dijo al periódico.
López, quien fue elegida recientemente como la mujer más sexy del mundo por una revista estadounidense, detuvo los rumores de que había Asegurado su cuerpo por mil millones de dólares.
La actriz de 30 años dijo que a veces tenía ganas de demandar a la prensa por artículos que la pintan como una diva malcriada.
“Han habido tantos rumores falsos y locos sobre mí. Hubo aquel de la cuenta de los hilos –que las sábanas de los hoteles donde me quedo tienen que tener un total de 250 hilos, algo tan ridículo como eso, que es una mentira total”, dijo.
López, quien ahora trabaja en una película de 10 millones dólares, dijo que los informes de que Puff Daddy le había prohibido hacer escenas de amor también eran falsos.
López protagoniza actualmente “The Cell”, una película de terror psicológico en la cual entra en la mente de un asesino en serie.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.