Ventura presentará el espectáculo “Soy” tras haber abandonado los escenarios luego de asumir la alcaldía de la ciudad, en 1998, cuando sucedió a José Francisco Peña Gómez, muerto cinco días antes de las elecciones de ese año, que ganó por abrumadora mayoría.
“El Caballo Mayor”, como también le denominan los dominicanos, se presentará en la sala principal Eduardo Brito del Teatro Nacional los días 22, 23 y 26 de este mes con un espectáculo en el que explorará “lo humano y lo artístico” de su trayectoria.
Considerado “uno de los máximos representantes del merengue y el maestro de muchos de los conjuntos merengueros actuales”, Ventura fue el primero en dar un toque de espectáculo a sus presentaciones con rítmicos y sincronizados bailes, realizados por sus coristas, al frente de su “Combo Show”.
El alcalde, que afronta un “descontrol” en la recogida de basura en la capital dominicana, afirma que esa situación no ha afectado a su popularidad, lo que, a su juicio, se demuestra en que ya fueron agotadas todas las localidades del Teatro Nacional.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.