Listos Son By Four para lanzar «Purest of Pain»

Tota

«YA EL público estaba pidiendo a gritos un disco en inglés», aseveró Georgie, integrante de Son by Four en entrevista con El Nuevo Día sobre el lanzamiento de la próximo producción discográfica del cuarteto. Cuál? Pues, un tercer disco, pero en el idioma anglosajón, titulado Purest of Pain.

«Este disco surgió como una necesidad. En ningún momento intentábamos hacer un “crossover” tan temprano, más bien nos queríamos dedicar al mercado latino», añadió Pedro, quien junto a Angel y Javier, completa el cuarteto.

La producción cuenta con trece melodías al estilo pop balada, entre las que figuran cuatro temas de la producción anterior como Sofía, Lo que yo más quiero, A puro dolor y Dónde está tu amor. Estas últimas fueron traducidas al inglés por el mismo Angel, quien también colaboró como productor junto a Ric Wake, Tommy Torres, Alejandro Jaen y Lewis Martineé.

Asimismo, incluyen una versión del clásico You Are so Beautiful, de Billy Preston, y Que alguien me diga, popularizada por Gilbertito Santa Rosa, bajo el nombre de Can Someone Tell Me.

Para los amantes de Son by Four el nuevo disco estará disponible el 14 de noviembre. Y, como por casualidad, este lanzamiento irá a la par con el de Ricky Martin y su más reciente producción Sound Loaded. «El hecho de lanzar el disco el mismo día que Ricky es un reto. Claro, que no creemos que nos vaya a afectar ni a él, ni a nosotros, porque cada uno tiene su público», reiteró Georgie.

Próximamente el cuarteto boricua comenzará un plan de promoción, que según Angel tiene un presupuesto de $2 millones, para llegar a todo tipo de público.

Nada de rivalidades

Recientemente se ha comentado que entre el cuarteto existe cierta riña o molestia, debido a que Angel funge como el intérprete de la mayoría del repertorio musical. De manera que, hablamos con el gordito que no se quita las gafas obscuras y aseguró que «como no le hemos dado mucho de que hablar a los medios, siempre se filtra un comentario creado y a veces ficticio».

Además, le atribuyó a la prensa ese tipo de comentarios y negó rotundamente, en un tono bastante malhumorado, que exista algún tipo de rivalidad en Son By Four. También recalcó que «todos los días nos enfrentamos con un sinnúmero de situaciones y la diferencia se marca cuando demostramos lo íntegros que somos como agrupación y como seres humanos».

De gira con Nsync

Para principios del año entrante Georgie, Angel, Pedro y Javier esperan comenzar una gira de presentaciones junto al quinteto americano Nsync. Esto debido a que «desde que cantamos juntos en los Grammy Latino surgió una química», dijo Angel. A pesar de que todavía está en negociaciones, se augura que Son By Four se encargará de la apertura de los espectáculos de Nsync en Los Angeles, Miami y Nueva York. Pero, según explicaron (Son By Four), «lo que viene para Puerto Rico está mucho mejor». Así que, para que se enteren todos esos seguidores del cuarteto, con el nuevo año también vendrá un concierto masivo por parte del grupo.

¡Hay boda!

Chicas, si suspiraban por Pedro, el chico del cuerpo tatuado, ya no más. Esto debido a que el cantante contraerá nupcias en los próximos días. Sin embargo, podemos estar seguros de que en su corazón siempre habrá un espacio especial para su fanaticada.